"Invierno Dulce". Second - 2017
- Llamas, J.M.
- 17 mar 2017
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 18 feb 2021
Una profunda balada rockera de música y letra espectaculares, que se puede utilizar, por ejemplo, para expresar lo que significan el enamoramiento y el matrimonio a lo largo del tiempo según la Amoris Laetitia.
Letra:
Sácame de las ventanas, no me dejes observando. Sorpréndeme, no pares y llévame fuera de una vez. Seremos la combinación alegre y divertida de toda la reunión, de toda la ciudad; saldré con mi versión amable, atenta y decidida allà donde hay acción: podrÃamos estar aplaudiendo y bailando nuestros mejores pasos. Yo tendrÃa que haberte conocido mucho antes de cuando ha pasado. Me prometes que estaremos para siempre en este invierno dulce, en este cosmos interior donde el frÃo no se atreve a tocarnos. Las noches más interesantes se suceden sin prepararlo. Me gustan tus laberintos, por que pueden ser retados. Sin muros con los que chocarse, yo no conozco un camino: la pluma vuela cuando es sincera, todo o nada, todo rueda, lanza la moneda… Yo tendrÃa que haberte conocido
mucho antes de cuando ha pasado.
Me prometes que estaremos para siempre
en este invierno dulce, en este cosmos interior
donde el frÃo no se atreve a tocarnos. En el invierno dulce, invierno dulce, en este invierno dulce... Nadie nos puede ver, nadie puede tocar, nadie puede descifrar, nadie puede entrar. Me prometes que estaremos para siempre en este invierno dulce, en esta insólita estación; el invierno dulce, en esta perfecta explosión: el invierno dulce.